Bright One Tummy Time - Alfombrilla hinchable para jugar al agua para bebés de 3 a 6 a 9 meses, juguetes sensoriales para bebés y niños

0 Review(s) Write a Review
Your Price: $10.00
FREE DELIVERY 3-4 DAYS
Part Number: 10427
Availability: In Stock.
Feature: Condition - NEW

 

Tummy Time - Alfombrilla de juegos para bebé

La gran área de juego de 18.8 x 25.9 pulgadas con coloridas imágenes subacuáticas y criaturas marinas flotantes de espuma EVA ofrecen mucha diversión mientras atrae la atención del bebé.
Cuando la vida marina flota, el bebé tratará de capturar y golpear animales vibrantes, mientras que entretenido durante mucho tiempo.

 

Educar mientras juegas

Este juguete sensorial educativo para bebés proporciona valiosas lecciones a tu pequeño mientras juega y salpica:

  • Mejora de la fuerza muscular.
  • Coordinación mano-ojo
  • Actividad padre-hijo
  • Integración sensorial
  • Evita la cabeza plana.
  • Estimulación visual
  • Percepción de color
 

Seguro y duradero.

PVC ecológico grueso, libre de BPA, toxinas y ftalatos, está certificado por CPSC y seguro para bebés y niños pequeños.
Sellos 100 % a prueba de fugas, válvula de agua segura y superficie lisa que ofrecen seguridad y resistencia al desgaste.

 

Plegable y fácil de usar.

Inflar el marco exterior con el aire, llenar el área de juego medio con el agua, y está listo para la diversión del bebé. Deja que el aire y el agua salgan y se sequen una vez terminado.
Con el tamaño de 19.6 x 27.5 pulgadas cuando está desinflado, la alfombra de agua para bebé es fácil de plegar, enrollar, almacenar o llevar a cualquier lugar sin complicaciones.

 

Regalo ideal para bebé.

La alfombra de juegos para bebés es un regalo práctico y divertido para baby shower u otras ocasiones. Este juguete para niños y niñas traerá mucha alegría mientras educa y participa.

 

0 Items
TOP